

Máscara de color negro y satinado & Sistema de extensión de pestañas
Sistema de extensión de pestañas: Magnetic Lash es una alternativa a las extensiones de pestañas o pestañas postizas. Creado para conseguir pestañas voluminosas, largas, negras, sedosas y sexys. Olvídate de manchas y grumos.
Ésta fórmula especialmente creada extiende y aumenta en grosor tus pestañas. Ahora puedes conseguir pestañas más largas, tupidas y glamurosas a diario con nuestro increíble sistema de extensión de pestañas: Magnetic Lash.
La fórmula suave y acondicionadora es duradera, pero a la vez más fácil de retirar que la mayoría de máscaras resistentes al agua.
¡Realmente funciona!
Trucos y consejos
Paso 1. Aplica una capa gruesa y homogénea de Magnetic Mascara sobre las pestañas limpias, asegurándote de que cada pestaña quede cubierta desde la raíz a la punta.
Paso 2. Coloca el Lash Builder suavemente sobre las pestañas. La clave está en repartir las fibras homogéneamente, concentrándose en las puntas. Abanica con las manos las pestañas para secarlas un poco. Esto impedirá que las fibras se caigan.
Paso 3. Vuelve a aplicar otra capa de Magnetic Mascara, fijando y sellando las fibras utilizando largos recorridos de peinado. Suavemente desliza la máscara sobre las fibras sin emplear demasiada presión para que no se suelten. Asegúrate de que cada pestaña quede bien cubierta con Magnetic Mascara para que las fibras se queden en el lugar y posición deseados.
Repite los pasos 2 y 3 para aumentar el volumen y generar un aspecto más glamuroso.
Espera un minuto para que se sequen tus pestañas antes de vestirte o peinarte.
Lash Builder sólo funciona con Magnetic Mascara, no puedes emplear Lash Builder con otros productos y obtener el mismo resultado. Producto 100% compatible con usuarios de lentillas. No olvides agitar el envase antes de cada uso y de limpiar el peine de la máscara ocasionalmente con un pañuelo para prevenir grumos o residuos.
Magnetic Mascara tiene una textura tan suave que no notarás que la llevas. Su fórmula increíble crea pestañas largas, sexys, negras y sedosas que duran todo el día y la noche. Contiene ácido hialurónico para nutrir y acondicionar tus pestañas naturales mientras ayuda a crear una mirada intensa, duradera, resistente al agua y libre de grumos.
Para obtener los mejores resultados, utiliza siempre Lash Builder junto a Magnetic Lash.
El Lash Builder ha sido diseñado para crear pestañas más largas consiguiendo un volumen cautivador. Cuando se emplea junto con la Magnetic Mascara, las fibras cuidadosamente fabricadas, generan unas pestañas tupidas y sexys. La simple combinación de ambos productos empleados según el modo de aplicación que indicamos te proporcionara una mirada intensa y unas pestañas negro azabache como siempre las has deseado. Su fórmula exclusiva ayuda a sumar longitud y volumen a tus pestañas. La aplicación de las fibras junto a la maravillosa máscara hará que logres diariamente unas pestañas de ensueño! Realmente funciona.