Sobre nosotros

Nuestra empresa

Los Centros de Estética El Edén nacen en agosto del año 2008 de la mano de la peluquera Ángela Peralta. Desde entonces nuestro mayor deseo ha sido siempre conseguir la máxima satisfacción en todos nuestros clientes, consiguiendo una alta calidad en todos nuestros servicios a la vez que nuestros precios se mantienen en un nivel económico que se adaptan a todos los bolsillos.

Nuestros centros disponen tanto de cabinas de estética como de salón de peluquería, existiendo también una zona dedicada a la sala de espera donde nuestros clientes pueden leer una revista tranquilamente, a vez que disfrutan de un café gratuito, mientras esperan su turno.

En la cabina disponemos de la última tecnología en aparatos y siempre usamos productos de la más alta calidad. Hacemos todo tipo de tratamientos, desde lo más básico como puede ser una depilación a la cera o una higiene facial, hasta lo más moderno como la cavitación, la radiofrecuencia o la fotodepilación, pasando por tratamientos reductores, maquillajes de novia, mesoterapia, etc…


En peluquería estamos especializados en la puesta de extensiones de cabello con calidad remy. Abarcamos todos los sistemas y garantizamos la satisfacción del cliente. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso alguno para tus extensiones. Otra de nuestras especialidades son los alisados de queratina, donde conseguimos resultados que te pueden cambiar completamente la forma de manejar tu cabello. Por supuesto también realizamos todo tipo de trabajos de peluquería tradicionales: tinte, corte, peinado, mechas, etc.

En la actualidad tenemos dos centros, uno en Alcobendas y otro en Las Tablas (Distrito Telefónica)