Ampollas Flash Carezza 2ml x 2und

3,45 €
Impuestos incluidos

Por su exclusiva composición Carezza Flash se convierte en el extracto imprescindible para borrar los signos de fatiga en tu rostro. Máxima hidratación que multiplica la duración de tu maquillaje en perfecto estado. Presentado en estuches de dos unidades. 

Cantidad

  • Pago seguro a través de Paypal o contra reembolso (sin cargos extra) Pago seguro a través de Paypal o contra reembolso (sin cargos extra)
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu casa en menos de 48 horas Recibe tu pedido cómodamente en tu casa en menos de 48 horas

Presentación: Caja de 2ampollas x 2ml y expositor de 12 cajas.

Descripción: Ampollas hidratantes fijadoras de maquillaje, efecto flash.

Principales ingredientes activos: Colágeno y aminoácidos.

Características y propiedades: Producto de efecto tensor e hidratante rápido y duradero. A partir de los aminoácidos del colágeno se ha creado una nueva fórmula que elimina las arrugas de forma inmediata y prolongada dejando la piel preparada para recibir el maquillaje.

Aplicación: Con la piel limpia y seca aplicar sobre rostro y cuello hasta su total absorción. A continuación proceder al maquillaje.

Recomendaciones: Para finalizar cualquier tratamiento en cabina.En caso de pieles muy secas se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Splendore Máxima Hidratación después de Carezza Flash. No recomendado para uso de maquillajes resistentes al agua.

Ingredientes: Aqua, Collagen, Hydrolized Collagen, Aminoacid, Hidroxyethylcellulose, Methylcloroisothiazolinone, Metylisothiazolinone.

EV00005