• Nuevo

Real Rebel Luxury Lip Care

9,99 €
Impuestos incluidos

¡Original barra de labios!

La perfecta armonía de sus ingredientes consigue, casi por arte de magia, que actúen con la propia química de tu cuerpo para resaltar la belleza natural de tus labios.

Les otorga una gama muy personal de rosados y rojos que además es muy duradera debido a que los pigmentos se mezclan con tu propio pH y tu tono de piel. El color no cubre simplemente tus labios, si no que se mimetiza con tu propia tonalidad. De esta manera, en segundos, su inicial color verde se verá transformado con el contacto de tus labios.

Conseguirás un color espectacular, duradero e irrepetible solo para ti.

Cantidad

  • Pago seguro a través de Paypal o contra reembolso (sin cargos extra) Pago seguro a través de Paypal o contra reembolso (sin cargos extra)
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu casa en menos de 48 horas Recibe tu pedido cómodamente en tu casa en menos de 48 horas

¿Cuál es el color perfecto de labios y el que más te favorece? ¡¡¡El tuyo personal!!!

Real Rebel es una barra de labios revolucionaria por su original, lujosa y rica fórmula. La perfecta harmonía de sus ingredientes consigue, casi por arte de magia, que actúen con la propia química de tu cuerpo para resaltar la belleza natural de tus labios. Les otorga una gama muy personal de rosados y rojos que además es muy duradera debido a que los pigmentos se mezclan con tu propio pH y tu tono de piel. El color no simplemente cubre tus labios, sino que se mimetiza con tu propia tonalidad. Su inicial color verde se verá transformado con el contacto de tus labios y conseguirás un color espectacular, duradero e irrepetible solo para ti.

Su intensa base súper duradera crea un color muy rico que además dejará tus labios muy hidratados. Y es que los labios son la única parte de nuestro cuerpo que no produce aceites naturales por lo que Real Rebel te proporciona lo necesario para protegerlos en profundidad del medio ambiente.

Su fórmula especial incluye ingredientes como el aceite de jojoba, la manteca de karité, las ceras de abeja y la vitamina E.

SL00002