Rigenerare de Lavanda 50 ml

2,95 €
Impuestos incluidos

Las propiedades calmantes, regenerantes e hidratantes del aceite esencial de lavanda se encuentran en su máxima concentración sobre esta base gel. Presentado en tubo, tiene el tamaño ideal para que vaya contigo siempre.

Cantidad

  • Pago seguro a través de Paypal o contra reembolso (sin cargos extra) Pago seguro a través de Paypal o contra reembolso (sin cargos extra)
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu casa en menos de 48 horas Recibe tu pedido cómodamente en tu casa en menos de 48 horas
PayPal

Descripción: Gel aloe vera y lavanda.

Principales ingredientes activos: Aloe Barbadensis y Lavandula Spica.

Características y propiedades: El gel regenerador de lavanda es un producto único en cosmética por la diversidad de propiedades que contiene. Proporciona a la piel hidratación, regeneración y el equilibrio hídrico adecuado. Del aceite esencial de lavanda destaca su poder balsámico y antibacteriano. El aloe vera entre sus muchas propiedades ayuda solventar los problemas del acné y atenuar las cicatrices, es también adecuado para antes o después de la exposición solar, del afeitado o de la depilación y para personas que tengan reacciones de sensibilidad de la piel con otros productos cosméticos (reacciones alérgicas).

Aplicación: Acné, dermatitis, reacciones alérgicas, post-depilación, después del afeitado, después de la exposición solar.
Aplicar una generosa capa sobre la zona y dejar actuar de 15 a 20min.

En foliculitis e irritaciones aplicar diariamente una pequeña cantidad de producto y masajear hasta su total absorción.
En dilatación folicular aplicar una pequeña cantidad sobre una gasa en forma de apósito (especial fotodepilación, láser y luz pulsada).

Ingredientes: Aqua (Water), Aloe Barbadensis (aloe vera gel), Propylene Glicol, Lavandula Spica (Lavander Oil), Polysorbate 20, Carbomer, Triethanolamine, Sodium, Methysothiazolinome, Magnesium Nitrate CI 14720 (Acid Red 14), CI42090 (Acid Blue).

EV00004

Referencias específicas