M2 Facial Eye Make Up Remover

31,95 €
Impuestos incluidos

El primer desmaquillante de ojos completamente libre de aceites, formulado para la piel delicada y exigente del contorno de los ojos. Consigue una limpieza extrema con la nutrición efectiva. Apto incluso para las pieles más sensibles.

Cantidad

  • Pago seguro a través de Paypal o contra reembolso (sin cargos extra) Pago seguro a través de Paypal o contra reembolso (sin cargos extra)
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu casa en menos de 48 horas Recibe tu pedido cómodamente en tu casa en menos de 48 horas

El primer desmaquillante de ojos completamente libre de aceite que elimina sin frotar hasta las máscaras resistentes al agua y nutre la piel del contorno sin engrasarlo para evitar las “bolsas de la mañana siguiente”. Utilízalo como tu tratamiento habitual y aplícatelo cada noche para optimizar los resultados del alargador de pestañas M2 Lashes Serum.

FÓRMULA 360º

Tras constatar que los extraordinarios resultados de M2 Lashes Serum podían verse comprometidos por una limpieza deficitaria del maquillaje, e incluso por los residuos de desmaquillantes para ojos específicos, los laboratorios alemanes de M2 Beauté comprendieron la necesidad de desarrollar una fórmula 360º que, además de las pestañas y las cejas, limpiara todo el contorno orbicular sin dejar el más mínimo rastro de maquillaje.

De hecho, nuestros investigadores fueron un paso más allá al ofrecer un desmaquillador de ojos que permite prescindir del gesto adicional que supone aplicar el Contorno de Ojos pensando, no sin razón, que éste podría constituir otra posible interferencia a la hora de obtener el máximo rendimiento de M2 Lashes Serum.

Desmaquillante ojos

TOTAL OIL FREE

Gracias a las investigaciones realizadas por los laboratorios de M2 Beauté, en Alemania, se pudo determinar un hecho en los hábitos cotidianos de las mujeres que puede comprometer los resultados de los tratamientos en el área de los ojos. Se trata del uso de desmaquillantes con aceites o bifásicos, necesarios para eliminar las pinturas más resistentes, pero que dejan una película sobre la piel y las pestañas.

Esta barrera lipídica impide la correcta absorción de los principios activos presentes en M2 Lashes Serum e incluso obtura los poros en ciertas pieles. De esta forma, causa la aparición de las características “bolsas del día siguiente” en los párpados por un drenaje deficiente de la linfa. La necesaria aplicación posterior del tratamiento habitual para el contorno de ojos constituye una capa adicional que también puede impedir el correcto funcionamiento de los productos que ofrecemos desde nuestra web.

MISIÓN CUMPLIDA

M2 Facial Eye Make-Up Remover elimina el maquillaje de los ojos sin dejar residuos que comprometan los tratamientos posteriores para la piel o las pestañas.

¡EL FROTAR SE VA A ACABAR!

Para una marca como M2 Beauté, reputada por su expertise en la mirada y, sobre todo, por su producto M2 Lashes Serum, que promueve el crecimiento real y efectivo de las pestañas, era preciso encontrar un desmaquillante para ojos sensibles. Debía desarrollar una fórmula tan suave como para cuidar los ojos más sensibles y, al mismo tiempo, tan eficaz como para eliminar los maquillajes waterresistant sin frotar, un gesto que las quiebra y las fragiliza, comprometiendo los resultados.

¡MISIÓN CUMPLIDA!

M2 Facial Eye Make-up Remover actúa sin frotar. Para una limpieza más fácil de las máscaras con color y resistentes al agua sólo tendrás que depositar el algodón impregnado durante unos segundos sobre el ojo maquillado.

M200007