M2 Tools Eyelash Comb

22,45 €
Impuestos incluidos

Este es el primer peine para pestañas que se encarga de separarlas, peinarlas y definirlas antes y después de aplicar la máscara. Al usar M2 Tools Eyelash Comb dotas a tus ojos de una mayor profundidad al conseguir una alineación perfecta de la raíz a las puntas. Estrena mirada que enamora.

Cantidad

M2 TOOLS EYELASH COMB

ALINEACIÓN PERFECTA DE LA RAÍZ A LAS PUNTAS.

M2 Tools Eyelash Comb es la primera herramienta de maquillaje que separa, peina y define las pestañas antes y después de aplicar la máscara.

Maquillaje profesional al instante: el innovador peine para pestañas de M2Beauté proporciona a tus pestañas un efecto sorprendente. Fabricado con precisión e impresionante en su diseño y funcionalidad, esta herramienta para peinar las pestañas se ha convertido en un instrumento imprescindible para maquilladores profesionales por dar el toque final perfecto al maquillaje de cualquier mujer.

Regala a tu mirada una apariencia natural, deslumbrante y seductora incorporando el peine a tu lista de accesorios personales para alcanzar un nuevo nivel en el estilo de tu mirada.

Peine pestañas

Sorprendentemente sencillo e impresionantemente efectivo: el diseño del peine para pestañas M2TOOLS es ergonómico y elegante, y su mango ha sido especialmente desarrollado para ajustarse a la perfección a tu mano. Sus dientes redondeados también te abren nuevas posibilidades de estilo. A diferencia de otros peines para pestañas este garantiza que la máscara se distribuya de manera uniforme a lo largo de las pestañas al tiempo que las separa con el fin de dotar de una mayor profundidad a tu mirada.

Sin duda alguna, el peine para pestañas M2TOOLS da la forma perfecta a tus pestañas sin ningún esfuerzo y, al mismo tiempo, se asegura de que la máscara y los productos de cuidado se apliquen de manera uniforme dándole a tu mirada un brillo cautivador. Este peine ha demostrado con creces proporcionar unos resultados inigualables.

M200006

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.