M2 Tools Eyelash Comb

22,45 €
Impuestos incluidos

Este es el primer peine para pestañas que se encarga de separarlas, peinarlas y definirlas antes y después de aplicar la máscara. Al usar M2 Tools Eyelash Comb dotas a tus ojos de una mayor profundidad al conseguir una alineación perfecta de la raíz a las puntas. Estrena mirada que enamora.

Cantidad

  • Pago seguro a través de Paypal o contra reembolso (sin cargos extra) Pago seguro a través de Paypal o contra reembolso (sin cargos extra)
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu casa en menos de 48 horas Recibe tu pedido cómodamente en tu casa en menos de 48 horas

M2 TOOLS EYELASH COMB

ALINEACIÓN PERFECTA DE LA RAÍZ A LAS PUNTAS.

M2 Tools Eyelash Comb es la primera herramienta de maquillaje que separa, peina y define las pestañas antes y después de aplicar la máscara.

Maquillaje profesional al instante: el innovador peine para pestañas de M2Beauté proporciona a tus pestañas un efecto sorprendente. Fabricado con precisión e impresionante en su diseño y funcionalidad, esta herramienta para peinar las pestañas se ha convertido en un instrumento imprescindible para maquilladores profesionales por dar el toque final perfecto al maquillaje de cualquier mujer.

Regala a tu mirada una apariencia natural, deslumbrante y seductora incorporando el peine a tu lista de accesorios personales para alcanzar un nuevo nivel en el estilo de tu mirada.

Peine pestañas

Sorprendentemente sencillo e impresionantemente efectivo: el diseño del peine para pestañas M2TOOLS es ergonómico y elegante, y su mango ha sido especialmente desarrollado para ajustarse a la perfección a tu mano. Sus dientes redondeados también te abren nuevas posibilidades de estilo. A diferencia de otros peines para pestañas este garantiza que la máscara se distribuya de manera uniforme a lo largo de las pestañas al tiempo que las separa con el fin de dotar de una mayor profundidad a tu mirada.

Sin duda alguna, el peine para pestañas M2TOOLS da la forma perfecta a tus pestañas sin ningún esfuerzo y, al mismo tiempo, se asegura de que la máscara y los productos de cuidado se apliquen de manera uniforme dándole a tu mirada un brillo cautivador. Este peine ha demostrado con creces proporcionar unos resultados inigualables.

M200006