CENTRO DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA EL EDÉN EN LAS TABLAS (DISTRITO TELEFÓNICA)

Fachada Estética y Peluquería Las Tablas Distrito Telefónica Recibidor Estética y Peluquería Las Tablas Distrito Telefónica

En septiembre del año 2016, el Centro de Estética El Edén adquiere la antigua Peluquería de Telefónica. Desde entonces no hemos parado de crecer en servicios y en ofertas, ofreciendo las más variadas terapias, siempre con los productos de más alta calidad del mercado.

Disponemos de la última tecnología en aparatología estética, pero no renunciamos por ello a los tratamientos más tradicionales y relajantes, creando una combinación única que cubre las expectativas de las clientas más exigentes. En nuestras cabinas puedes disfrutar de masajes relajantes, reductores, todo tipo de tratamientos de belleza, higienes faciales, fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia monopolar y tripolar, etc.

En peluquería te asesoramos para llevar siempre la mejor imagen, somos especialistas en trabajos técnicos, alisados de queratina y extensiones. Aunque también ofrecemos los servicios básicos de cualquier peluquería, como pueden ser el corte, tinte o las mechas, trabajamos con una marca de peluquería que nos ofrece formación continuada en todas las novedades que aparecen en el mercado, para que siempre puedas ir a la última moda (filtros de color, tintes pastel, tratamientos plex, etc...).

Fotodepilación Estética y Peluquería Las Tablas Distrito Telefónica

Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 10:30h a 19:00h. En agosto tenemos un horario de 10:30h a 17:00h.

Nos encontramos en la Ronda de la Comunicación, 22 (junto a la farmacia), en el Distrito Telefónica (Las Tablas).

Puedes seguirnos en nuestro Facebook para estar informada de ofertas, novedades y para ver los últimos trabajos que hemos publicado.

Reserva cita llamando al 914275190, escribiendo un correo a telefonica@esteticaeleden.com o rellena el formulario pulsando en el siguiente botón:

Pedir Cita

Pedicura SPA Estética y Peluquería Las Tablas Distrito Telefónica
Lavacabezas Estética y Peluquería Las Tablas Distrito Telefónica Manicura Estética y Peluquería Las Tablas Distrito Telefónica